MINISTERIO DE COMUNIÓN

Ejecuta por el Comité de Oración y Visitación

1. Las funciones del Comité de Oración y Visitación:
    1. Planificar, coordinar, controlar y ejecutar todos los proyectos específicos del área de oración y visitación de la Iglesia.
    2. Definir y promover un programa de oración anual, considerando los énfasis, calendario religioso, actividades y ministerios de la Iglesia.
    3. Desarrollar estrategias de oración intercesora que involucren la participación de todos los miembros y organizaciones de la Iglesia.
    4. Establecer y ejecutar estrategias de visitación domiciliaria a todas las familias de la Iglesia y relacionados priorizando las situaciones más urgentes y pertinentes, como por ejemplo: quebrantamiento de salud, calamidad doméstica, siniestralidad, necesidad económica, conflictividad familiar, soledad y abandono, entre otros.