amar

MINISTERIO DE ENSEÑANZA

a.              Es desarrollado  por el Comité de Educación Teológica.

b.              Las funciones del Comité de Educación Teológica serán:

1)             Planificar, coordinar, controlar y ejecutar todos los proyectos específicos del área de Educación Teológica y Desarrollo Cristiano de la Iglesia.

2)             Definir y desarrollar el programa de educación teológica en la Iglesia, con los respectivos perfiles curriculares, a través de:

i.               La Escuela Bíblica Dominical, dirigida a todos los miembros y asistentes de la Iglesia.

ii.              La Escuela Vacacional, dirigida a todos los niños y adolescentes de la Iglesia, relacionados y vecinos.

iii.            La Escuela de Ministerio, dirigida a todos los siervos-líderes que han sido llemados al ministerio dentro y fuera de Iglesia.

iv.            El Departamento de Capellanía de la Unidad Educativa Bautista Universitaria Buen Pastor en Pifo, dirigido a todos los estudiantes.

graduados

3)             Implementar programas de capacitación y educación continua relacionados al Discipulado.

4)             Auditar ministerialmente la ofrenda mensual para el Seminario Teológico Bautista del Ecuador, y becas especiales para educación teológica.

ensena1