“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas”. (Mateo 22:37-39)
Autor: Edgar David Miranda

Read More

“Vosotros sois la luz del mundo” (Mateo 5:14)
Autor: Edgar David Miranda

Read More

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo…” (Mateo 22:39)
Autor: Edgar David Miranda

Read More

 “…a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo…” Pasaje: Efesios 4:1-16.
Autor: Edgar David Miranda

Read More

La Iglesia Bautista
Universitaria

Es un organismo de carácter religioso, social, autónomo e independiente; cuyo fin principal es la vivencia, proclamación y enseñanza del Evangelio del Reino de Dios, objetivos que están especialmente vinculados con los proyectos de desarrollo integral a favor de toda persona y ajena a toda actividad política partidista, cuya práctica queda expresamente prohibida dentro de ella.

La Iglesia Bautista
</br>Universitaria

amaradios

amaralprojimo2

serviralmundo

Hechos 2:42-47

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.

 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”

 


ACTIVIDADES SEMANALES

Miércoles

18:30 Diálogos alrededor del estudio de Marcos

Jueves

15:30 Madres unidas para orar por sus hijos y planteles educativos

Sábado

7:00 Culto de Oración

16:00 Grupo de Adolescentes T4:12

Domingo

9:00 Oración

9:30  Escuela Bíblica Dominical

10:30 Culto Dominical

 

Eventos próximos

escueladeministerio